GitHub

3.0.1

Desarrolla en Windows, comparte en GitHub

5.0

1

9.1k

Puntúa esta App

GitHub es un cliente de escritorio para la popular forja de programas de código abierto que permite alojar este tipo de programas de manera pública para que cualquier usuario de la comunidad pueda acceder a su contenido. Se trata de una plataforma que cuenta con más de dos millones de usuarios y más de tres millones de repositorios distintos. Una auténtica red global de desarrolladores de todo el mundo, a la que podremos tener acceso desde el escritorio.

Esta aplicación de escritorio está especialmente diseñada para trabajar en Windows y no solo cuenta con una interfaz que utiliza la estética metro de Windows 8, sino que ofrece todas las comodidades que cabría esperar de ella. La mayoría de operaciones se pueden llevar a cabo con tan solo arrastrar elementos de un lugar a otros y en ningún caso habrá que utilizar comandos, pudiendo crear repositorios nuevos en cuestión de segundos.

GitHub es una excelente herramienta para desarrolladores, que les brindará la posibilidad de trabajar con una de las plataformas más importantes y utilizadas, desde la comodidad que supone el escritorio de su ordenador.
Uptodown X